En Transportes Barral estamos comprometidos con los transportes internacionales por carretera en Galicia, siendo una empresa que cuenta con un servicio profesional y comprometido desde el primer momento. Con sede en Ponteareas (Pontevedra), una de nuestras especialidades es la de contar con un servicio internacional de transporte. Llegamos a donde quieras llegar.

Nuestra empresa cuenta con una amplia experiencia y dedicación en el sector del transporte de mercancías por carretera, tanto refrigerada como seca. Y todo con una amplia flota de vehículos seguros, equipados, acondicionados y adaptados para que la carga se mantenga siempre perfecta desde que sale hasta que llega al lugar de destino.

Nuestra seriedad y compromiso son los valores que más nos representan, así como la puntualidad y el respeto con los plazos acordados con el cliente, que además podrá tener localizada la carga en todo momento. Contacta con nosotros para más información y pide tu presupuesto sin ningún tipo de compromiso.

Llámanos - Telf: 986 65 64 00
986 65 64 00 cómo llegar