Una de las especialidades de Transportes Barral son los transportes frigoríficos en Galicia, algo que logramos gracias a nuestra experiencia en el sector y a unos valores de compromiso y profesionalidad que nos han permitido llegar hasta donde estamos ahora.

Con sede en Ponteareas (Pontevedra), nuestra empresa trabaja tanto a nivel nacional como internacional, pero sin olvidar el ámbito local, donde también focalizamos nuestros portes. De hecho, los transportes de alimentos fríos por Galicia han sido y siguen siendo una de nuestras especialidades gracias a nuestra flota de camiones equipados para ello. Estos son seguros y están perfectamente equipados, acondicionados y adaptados a cualquier carga para que la misma conserve su temperatura hasta el lugar de destino.

Queremos que confíes en nosotros y ser tu empresa de transporte de confianza. Si quieres más información sobre nuestros servicios, contacta con nosotros y te informaremos de todo. Pide tu presupuesto sin ningún tipo de compromiso.

Llámanos - Telf: 986 65 64 00
986 65 64 00 cómo llegar