En Transportes Barral estamos especializados en el transporte refrigerado en Galicia, donde ofrecemos un servicio de traslado de mercancías bajo los valores del compromiso y la profesionalidad. Disponemos de vehículos para realizar transportes tanto a nivel nacional como internacional.

Con sede en Ponteareas (Pontevedra), contamos con una amplia experiencia en el sector del transporte de mercancías por carretera, con especialidad en la mercancía refrigerada y seca. Igualmente, disponemos de una flota de vehículos completamente equipados, acondicionados y adaptados al mantenimiento de la carga en perfectas condiciones hasta su punto de destino.

Además, ofrecemos al cliente un servicio de localización de la mercancía para que esté informado en todo momento del lugar en el que se encuentra su mercancía, ya sea por el territorio nacional o por el extranjero. Somos serios y queremos ser tu transporte de confianza. Contacta con nosotros y pregunta por nuestros servicios sin ningún tipo de compromiso.

Llámanos - Telf: 986 65 64 00
986 65 64 00 cómo llegar