Kenburns

Transportes Barral

Carretera de Ribadetea s/n Polígono A Lomba 36861 Ponteareas Pontevedra España
986 65 64 00

Empresa de transportes en Ponteareas

En Transportes Barral ofrecemos un servicio de transporte de mercancías profesional y comprometido.

¿Necesitas una empresa de transportes de confianza? ¡Cuenta con nosotros! Ofrecemos el mejor servicio, tanto a nivel nacional como internacional. Nuestra empresa está situada en Ponteareas (Pontevedra) y contamos con una amplia experiencia y dedicación en el sector del transporte de mercancías por carretera.

Somos expertos en mercancía refrigerada y seca. En Transportes Barral disponemos de nuestra propia flota de vehículos seguros, completamente equipados, acondicionados y adaptados para mantener la carga en perfectas condiciones hasta su lugar de destino.

Somos serios y comprometidos con quienes depositan su confianza en nosotros, cumplimos con los plazos acordados y garantizamos la llegada de la mercancía en óptimo estado para la total tranquilidad de nuestros clientes. Si contratas nuestros servicios, no tendrás que preocuparte de nada más, además, te mantendremos informado durante todo el proceso. Tenemos distintos departamentos especializados en cada área para prestar una especial atención a cada sector.

Nos desplazamos por toda la península y también por el extranjero, desempeñando nuestra labor con total solvencia y seguridad. Somos rápidos, eficaces y profesionales, cuidamos cada detalle.

Queremos ser tu empresa de transporte de confianza, ¡ponte en contacto con nosotros! Te atenderemos de forma totalmente personalizada, estudiando tus necesidades concretas para ofrecerte una solución integral para la logística y distribución de la mercancía de tu empresa.

Solicita más información de nuestros servicios contactando con nosotros por teléfono o a través de correo electrónico. ¿En qué podemos ayudarte?

Contacta con nosotros

Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lee y acepta nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted

haz clic para copiar mailmail copiado